sábado, diciembre 29, 2007

Cumpliendo antes de fin de año

Casi no hay nada más que hacer, ya respondí todos los correos de este blog, arreglé los links que me pidieron (aunque no terminé de enviar los ejemplos que me pidieron). Agregué la posibilidad de que accedan fácilmente al los RSS con FeedBurner (creo que me lo habían pedido en junio o julio -diosito querido-)

¿Balance de este año? Yo ya lo hice en forma personal, si les interesa, lo mejor fue terminar de cursar la universidad (quedan 4 materias nada más); reencontrarme con la bicicleta (se los recomiendo, de ahí salen los mejores algoritmos y "La bici e' libera", leì por ahí en un video de YouTube), leí varios libros, no tantos como hubiera querido, pero no está bajo el promedio; por suerte no le debo plata a nadie, aunque algunos me deben unos pesos por ahí; descubrí a Sublime (como para continuar haciéndome fanático de bandas que ya no existen o cuyos miembros han muerto).

Agradecer: si, quiero agradecer a todos los que me leyeron y siguieron entrando al sitio aún cuando no publiqué nada durante casi 2 meses. A los que putearon y a los que hacen consultas y aportes, gracias totales.


¿Planificación para el año que viene? Nunca fui tan ordenado, pero por lo menos ya sé lo que quiero hacer el próximo año, lo único que me falta es planificar cómo lo voy a hacer.

Saludos a todos y feliz año

Pablo