viernes, julio 06, 2007

El evangelio de Roger Pressman

Finalmente, ha llegado a mis manos el famoso libro de Roger Pressman "Ingeniería del Software". Siempre he considerado que es como la "biblia del desarrollo de software" y que no podía terminar mi tesis de ingeniería sin haberlo leído. [En este punto muchos no estarán de acuerdo, acepto sugerencias de otros libros y autores]
Por el momento no puedo dar una crítica exhaustiva del libro, apenas he comenzado a leerlo, pero habiendo dado un vistazo general a los contenidos, puedo decir que son 992 páginas de pura ingeniería que cubren todo el ciclo de vida del SW. Me ha interesado mucho una sección especial cubre la "Aplicación de la ingeniería Web", muy útil para estos días, y por supuesto, un tema que siempre me ha resultado de especial interés, las métricas de software.

Saludos

3 Comments:

At 3:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

..pues me parece muy interesante el libro y me gustaria q me dijera en donde lo puedo conseguir y el valor si es posible,, espero el libro le saque mucho provecho...

 
At 9:34 p. m., Blogger Pablo Frias said...

Jorge: el libro está genial, y es bastante conocido, así que no creo que te cueste mucho conseguirlo. De todos modos, sé que también está en el emule, así que también los puedes tener en versión digital.

Saludos.

 
At 12:01 p. m., Blogger Mvllny said...

Es verdad, ese libro es genial

 

Publicar un comentario

<< Home