domingo, junio 14, 2009

No seré tan OSUM, no seré tan líder

El famosísimo Mariano Guerra (ver emesene.org), me contactó con el Sun ambassador de la UNC (Universidad Nacional de Córdoba) Elías Andrawos, quien solemnemente me ha nombrado OSUM Leader de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional).
La idea es organizar grupos de investigación, charlas, cursos y grupos de estudio en la UTN. Con Elías tenemos muchísimas ideas que esperamos concretar en los próximos meses. Por ejemplo, ya estamos pensando en organizar un grupo de estudio para certificarnos en Java (SCJP).

Y para comenzar, he creado un grupo en la página de OSUM. A todo aquél que quiera unirse será bienvenido. Dentro de poco iré agregando contenido al grupo y a comenzar a generar charlas y eventos.

Por último, debido a mis extremadas limitaciones de diseño, por el momento tengo un logotipo FEÍSIMO, y un par de opciones adicionales. Voten la menos fea.



Saludos
Pablo

10 Comments:

At 6:16 p. m., Blogger ditto said...

wow m3n!

 
At 7:35 p. m., Blogger Pablo Frias said...

Siiii, conozco a Mariano Guerra!!!!

 
At 12:23 p. m., Blogger Diego Sarmentero said...

OSUM o AWESOME?? jejeje
Ke Grande Friass!!
Ya me sume al grupo!

 
At 6:25 p. m., Blogger MartínJug said...

ya estoy en el grupo!!!
aguante la utn grande de usuahia a la quiaca

 
At 6:45 p. m., Blogger MartínJug said...

Voto por el ultimo logo empezando de izquiera a derecha ta gueno!!!

 
At 9:03 p. m., Blogger Pablo Frias said...

Gracias a todos, tomo nota del voto de MartinJug y el de Mateo (creo que me dijo el 2do comenzando de izq a derecha)

 
At 5:57 p. m., Blogger MartínJug said...

mi logo es el de tu extremo derecho es decir esa especia de solo

 
At 5:58 p. m., Blogger MartínJug said...

me corrigo esa especie de sol!!!saludos
Martin Vega

 
At 7:52 p. m., Blogger Unknown said...

hola, a mi me gusta el 2º o el 5º esta bueno.

 
At 1:16 p. m., Blogger ciglesias said...

a mi me gusta el 3ro de derecha a izquierda
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home