lunes, febrero 18, 2008

Mundo Java ambientalista

Si, querido lector, como tú y yo sabemos, los programadores no solemos ver la luz del sol muy a menudo. Sin embargo, aunque parezca una excepción de .NET (del tipo descripción: "", código: -23561135, clase: Exception, es decir, ininteligible), me encanta salir a andar en bicicleta todas las tardes, es muy divertido, asusto viejas cuando paso raudamente al lado, hago que los automovilistas me insulten mientras me cruzo, etc.
El otro día vi un documental que te recomiendo, se llama "An inconvenient truth". A pesar de ser una película de un político (Al Gore), muestra la realidad que creamos, que estamos viviendo y que nuestros hijos padecerán.



Si no lo comprendes querido programador, prueba leer esto:

package earth;

public class EarthLife {

public static void main(String[] args) {

    boolean generatingProfitsForFew = true;

    while(keepDestroying() && generatingProfitsForFew){

            generateMoreProfitsForFew();
            killAnimalSpecies();
            generateMorePoverty();
            generatePollution();
            keepPeopleWatchingTV();

            if(changeForSaveEarth(you)){
                Thread heal = beginHealing();
                heal.start();
                generatingProfitsForFew = false;
                break;
            }
    }

    System.out.println("Our sons will live!!");
    }
}

No sé Uds. pero yo estoy empezando a hacer mi parte.

Saludos